MUNICIPIOS

Fortalecimiento de la gestión

SERVICIOS

Innovamos la gestión municipal

Capacitación

Institucional

Planeación Estratégica y

Modernización Administrativa

Asesoramiento Técnico y Económico de

Proyectos y Programas Municipales

Identificación y Diseño de Políticas Municipales Innovadoras de Alto Impacto

Calidad en el Servicio de Atención

Contenidos: 1. Nociones prácticas fundamentales. 2. Necesidades de los clientes y habilidades para satisfacerlas. 3. Los problemas en el servicio al cliente. 4. Calidad en la atención telefónica. 5. Evaluar la satisfacción del cliente.

Comunicación Institucional

Contenidos: 1. Desarrollo de los conceptos de identidad. 2. imagen y reputación. 3. La Imagen institucional, características, elementos formadores de imagen. 4. Comunicación global de la institución. 5. Las diversas técnicas de comunicación y su correcta utilización.

Relación con la Comunidad y Asuntos Públicos

Contenidos: 1. Relaciones públicas con la comunidad. El rol de las relaciones públicas. Experiencias personales, la base de la confianza. Qué se entiende por comunidad y por Asuntos Públicos. Vinculación institucional con la comunidad, a nivel gubernamental y con organizaciones no gubernamentales. Apalancamiento de acciones y programas.

Técnicas de Negociación

Contenidos: 1. Administración de conflictos. 2. Elementos de la negociación: TIEMPO – INFORMACIÓN. 3. Instrumentos de la negociación. 4. Estilos de negociación.

 

Consiste en el asesoramiento para facilitar la prestación de servicios y mejorar la eficiencia y eficacia en el uso de los recursos municipales, con el fin de mejorar la toma de decisiones.

Este servicio consiste en efectuar evaluaciones a las iniciativas municipales, con el propósito de identificar sus fortalezas y sus debilidades, a fin de que las administraciones locales tomen una decisión sobre la modificación o continuidad de sus proyectos o bien sobre la viabilidad o no de las iniciativas y programas.

La prestación de este servicio está destinado a identificar, diseñar e instrumentar políticas públicas municipales, con el objeto de construir una respuesta práctica y viable a las necesidades de la población.

¡Hagamos cosas increíbles!

Estamos en contacto

Horeb Capacitaciones 2018